Galería VALA inaugura “Arte en Providencia”

En el marco de la celebración de sus 14 años, Galería VALA Vanguardia Latinoamericanas tiene el placer de inaugurar la exposición “Arte en Providencia”, en la que se exhibirán más de una docena de obras perteneciente a la conmovedora serie Hom’mère, del “realista del sur”, Roberto Matta. La muestra se abrirá el próximo jueves 03 de agosto, a partir de las 19.30 horas.

Hom’mère (1973-1983) de Roberto Matta, considerada por el propio artista como su única serie autobiográfica, es una o quizás la más rica a nivel de técnica y desarrollo gráfico del creador chileno. Su relieve, profundidad lineal y combinaciones de colores ejercen en el espectador una experiencia única y magnífica. 

Además de esta serie, se exhibirán aguafuertes y litografías pertenecientes a otros períodos importantes en la obra de Matta (años 60 y 80).

De esta manera, invitamos a todos los amantes del arte a disfrutar de esta gran cita. Galería VALA está ubicada en Holanda 2012 (casi esquina con Bilbao). “Arte en Providencia”, jueves 03 de agosto, 19.30 horas, entrada liberada. ¡Los esperamos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.