Galería VALA inaugura expo de arte en Hotel Marbella Resort

En el marco de la actual temporada de verano, Galería VALA prepara una especial exposición de Roberto Matta, en las inmediaciones del Hotel Marbella Resort. La muestra se desarrollará el sábados 17 y domingo 18 de febrero, desde las 11.00 hasta las 21.30 horas.
“Arte en Marbella” es el nombre de esta exposición, en la cual se exhibirán más de 20 obras pertenecientes a la serie Hom’mere, una de las mejores logradas por el artista. Esta selección de piezas destaca por su belleza técnica y su conmovedora temática, centrada en los mitos de la antigua Grecia.
“Tempete” (1974).
Hom’mère (1973-1983) de Roberto Matta, considerada por el propio artista como su única serie autobiográfica, es una o quizás la más rica a nivel de técnica y desarrollo gráfico del creador chileno. Su relieve, profundidad lineal y combinaciones de colores ejercen en el espectador una experiencia única y magnífica.
Además de esta serie, se exhibirán aguafuertes y litografías pertenecientes a otros períodos importantes en la obra de Matta (años 60 y 80). Todas las obras estarán a la venta y contarán con precios de oferta, ideales para iniciar o potenciar una colección de arte.
“L’oeil de la memoire” (1974)
“Matta en Marbella” se enmarca en el ciclo de exposiciones 2018 de Galería VALA. En enero, se iniciaron las actividades con una muestra individual del artista Mauricio Garrido. En esta ocasión, el objetivo es llevar lo mejor del arte nacional a otros espacios fuera de Santiago; brindarle al resto del país la oportunidad de ver, apreciar e invertir en arte. 
La cita es para el próximo 17 y 18 de febrero, en el Hotel Marbella Resort. Desde las 11.00 hasta las 21.30 horas. 
Vea nuestras obras «Aquí». 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.