Galería VALA presentó singular exposición en el Hotel Marbella Resort

Siguiendo su ciclo de exposiciones 2018, y con motivo de las celebraciones de las Fiestras Patrias chilenas, Galería VALA ha tenido el agrado de presentar una singular exposición de maestros pintores nacionales e internacionales en las inmediaciones del Hotel Marbella Resort, en Zapallar. La muestra se desarrolló entre los días 15 y 18 de septiembre.

La exposición brindó la oportunidad a los visitantes de ver y adquirir obras de importantes artistas nacionales como Roberto Matta, José Balmes y Nemesio Antúnez. Asimismo, se presentaron obras de maestros internacionales como Salvador Dalí y Carlos Cruz-Díez.

Dentro de las obras expuestas, destacó la singular colección de grabados, en aguatinta y aguafuerte, pertenecientes a la serie Hom’mere, de Roberto Matta. Una serie de piezas consideradas por el propio Matta como sus únicas composiciones autobiográficas. Asimismo, los críticos la consideran la mejor lograda por el artista.

Esta exposición, a su vez, se enmarca el esfuerzo de Galería VALA por mostrar lo mejor del arte nacional e internacional en diferentes zonas del país. El objetivo es que las personas puedan apreciar obras de calidad e iniciar a componer su propia colección de arte, con piezas que representen una conveniente inversión en arte.

Acá algunas fotos de la muestra: 

Asimismo, compartimos con ustedes algunas de las obras más importantes que aún nos quedan disponibles de esta singular muestra. Destacan, como lo mencionamos, los grabados de maestro Roberto Matta. Estas piezas son las mejores logradas por el artistas, y en Galería VALA estamos ofreciendo los mejores precios del mercado para adquirirlas.

Grabados-de-Roberto-Matta-Le-palais-d-hiver-La-Revoluation-d-Octobre

ROBERTO MATTA – LE PALAIS D’HIVER, 1976 – Aguatinta y aguafuerte. 67 x 50 cm. Precio Oferta: $ 1.400.000 + iva.

Le soeil Roberto Matta Hommere II

ROBERTO MATTA – LE S’OEIL, 1976 – Aguatinta y aguafuerte. 67 x 50 cm. Precio Oferta: $ 1.400.000 + iva.

ROBERTO MATTA – LE CONMER, 1976 – Aguatinta y aguafuerte. 67 x 50 cm. Precio Oferta: $ 1.400.000 + iva.

Obras-de-Roberto-Matta-Serie-Hommere-au-son-de-sang

ROBERTO MATTA – AU SON DE SANG, 1974 – Aguatinta y aguafuerte. 67 x 50 cm. Precio Oferta: $ 1.400.000 + iva.

Ve todas las obras que tenemos disponibles «aquí»

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *